Spa-Piscina

Piscina & Spa

Un espacio exclusivo en el corazón de Alquézar

Desde el verano de 2015, el Hotel Villa de Alquézar  ofrece a sus clientes  sus exclusivas instalaciones de piscina y Spa, un auténtico lujo en el corazón del casco urbano.

Disfrute en temporada de verano de una piscina diseñada para mimetizarse con la arquitectura de la monumental Villa de Alquézar, y viva momentos de relax en los tranquilos rincones que la rodean.

El resto del año, relájese y disfrute de las instalaciones de SPA, que incluyen jacuzzi, duchas de presión, sauna y sala de masajes.

Las instalaciones de SPA se inauguran en septiembre de 2016  y se ofrecen a los clientes como opción.

Piscina del Hotel Villa de Alquézar

¡Tómate un descanso y sumérgete en nuestra piscina!

Tómate un descanso y refréscate en nuestra piscina tras un ajetreado día recorriendo el pueblo de Alquézar, realizando actividades de aventura en la zona o haciendo senderismo en la Sierra de Guara. ¡Verás como sienta fenomenal!

En los alrededores de la piscina podrás tomar el sol, relajarte o evadirte con un rato de lectura en nuestras tumbonas, a la vez que contemplas el entorno natural que rodea a nuestro hotel.

El Hotel Villa de Alquézar es el lugar donde descansar, respirar, sentir.

Terrazas y rincones con servicio de bar

También hay habilitada una zona de terraza cubierta junto a la piscina, donde pedir un refresco mientras disfrutas del aire libre.

Además, el jardín interior del hotel ofrece seductores rincones en los que disfrutar de los templados rayos de sol en invierno y de protectoras sombras en verano.

El lugar perfecto del Hotel Villa de Alquézar para comentar la jornada, planear el día siguiente o desentumecer los músculos.

Terraza del hotel Villa de Alquézar
Terraza en la piscina del Hotel Villa de Alquézar

Ventajas por contratación directa

Contratar directamente tiene ventajas
Contacta con el Hotel para descubrir cuál de ellas está a tu alcance.
¡Consulta ahora!

974 31 84 16 / info@villadealquezar.com

En exclusiva

ICONO-MALETA

Paquetes promocionales

Habitualmente

icono-estrella

Ofertas puntuales

Siempre

icono-euro

Tarifa más baja