Spa-Piscina

Piscina & Spa

Un espacio exclusivo en el corazón de Alquézar

Desde el verano de 2015, el Hotel Villa de Alquézar  ofrece a sus clientes  sus exclusivas instalaciones de piscina ,  un auténtico lujo en el corazón del casco urbano.

Disfrute en temporada de verano de una piscina diseñada para mimetizarse con la arquitectura de la monumental Villa de Alquézar, y viva momentos de relax en los tranquilos rincones que la rodean.

El resto del año, relájese y disfrute de las instalaciones de SPA, que incluyen jacuzzi, cascada cervical, camas de burbujas y ducha bitérmica .

Las instalaciones de SPA se inauguraron en Febrero del 2017,   y se ofrecen a los clientes como opción desde Septiembre a Mayo .

Piscina del Hotel Villa de Alquézar

¡Tómate un descanso y sumérgete en nuestra piscina!

Tómate un descanso y refréscate en nuestra piscina tras un ajetreado día recorriendo el pueblo de Alquézar, realizando actividades de aventura en la zona o haciendo senderismo en la Sierra de Guara. ¡Verás como sienta fenomenal!

En los alrededores de la piscina podrás tomar el sol, relajarte o evadirte con un rato de lectura en nuestras tumbonas, a la vez que contemplas el entorno natural que rodea a nuestro hotel.

Relájate y deja que el tiempo se detenga

Desde Octubre a Junio puedes aprovechar nuestro Spa para relajar el cuerpo y la mente.

Dispone de jacuzzi, cascada cervical, camas de burbujas, ducha bitérmica y tumbonas calientes. Permanece abierto entre las 11:00 h y las 21:00 h. La duración de cada sesión es de una hora y si estás interesado en utilizarlo, debes gestionar una reserva en recepción. Puedes hacerlo antes de llegar al hotel , por teléfono, y también cuando inicies tu estancia, en el momento de formalizar tu entrada.

El hotel proporciona albornoces o toallas. Los clientes deben traer su propio bañador  y chanclas.

Relájate y deja que el tiempo se detenga después de haber disfrutado de Alquézar y su entorno .

Terraza del hotel Villa de Alquézar
Terraza en la piscina del Hotel Villa de Alquézar

Terrazas y rincones con servicio de bar

También hay habilitada una zona de terraza cubierta junto a la piscina, donde pedir un refresco mientras disfrutas del aire libre.

Además, el jardín interior del hotel ofrece seductores rincones en los que disfrutar de los templados rayos de sol en invierno y de protectoras sombras en verano.

El lugar perfecto del Hotel Villa de Alquézar para comentar la jornada, planear el día siguiente o desentumecer los músculos.